Escuela de adultos en Mijas

www.schoolsok.es

Nunca es demasiado tarde para obtener un grado excepcional en cualquier campo de estudio que elija y puede conseguir esto a través de la inscripción para la escuela adultos en Mijas .

La escuela de mayores en Mijas se crea con el propósito de dar una ocasión a aquellas personas que, tras la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la capacitación y la cultura general, facilitandoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco ideal de convivencia intergeneracional.

El criterio que se aplica en la escuela adultos en Mijas se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, mediante la que cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.

La meta de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Mijas es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.

Escuela de adultos en  Mijas

Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Mijas , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de restricción o bien limitación. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.

En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Mijas se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, profundizando día tras día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, charlar, interactuar, escribir y leer.


Colegio en Mijas listados por categorias

Categorias

Listados Escuela de adultos en Mijas

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACTAR.

1 colegio encontrados