Escuela de adultos en Olmos de Esgueva Valladolid > Castilla y León > España


Puedes conseguir con la escuela de adultos en Olmos de Esgueva desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, De España y Alemán.
La escuela de mayores en Olmos de Esgueva asimismo da clases de alfabetización y cultura general a algunos de los colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
La escuela adultos en Olmos de Esgueva garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre y en toda circunstancia en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los pupilos. Escuela de adultos en  Olmos de Esgueva
Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Olmos de Esgueva también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
El objetivo de la escuela adultos en Olmos de Esgueva en educación secundaria es adquirir y actualizar la capacitación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
La escuela de mayores en Olmos de Esgueva responde a una creciente demanda social generada por el incremento de la esperanza de vida como por la tendencia, cada vez más extendida en este extenso colectivo, de emplear el tiempo libre en su formación.



Listados


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Valora este colegio (Olmos de Esgueva) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

Clasificación por categorias en Olmos de Esgueva




  • 1 Escuela de adultos cerca de Olmos de Esgueva

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens