Escuela de adultos en Santa Cruz de Grío Zaragoza > Aragón > España


La escuela adultos en Santa Cruz de Grío garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre y en todo momento en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los alumnos.
La escuela de adultos en Santa Cruz de Grío es también un lugar de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que procura un acercamiento y una mejor entendimiento de algunos de los sucesos culturales que se desarrollan a su alrededor.
La meta de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Santa Cruz de Grío es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.
El objetivo de la escuela adultos en Santa Cruz de Grío en educación secundaria es adquirir y actualizar la capacitación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
La escuela de adultos en Santa Cruz de Grío asimismo ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de determinados colectivos profesionales.
En la escuela de mayores en Santa Cruz de Grío también hay disponibles para los alumnos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.



Colegio listados por categorías




Listados Escuela de adultos en Santa Cruz de Grío


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
De este colegio hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Santa Cruz de Grío

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens