Escuela de adultos en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Puedes conseguir con la escuela de adultos en Santa Cruz de Tenerife desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los niveles diferentes de idiomas, cursos de Inglés, Francés, De España y Alemán.
La escuela de mayores en Santa Cruz de Tenerife asimismo da clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
En el departamento de música de la escuela adultos en Santa Cruz de Tenerife se realiza una tarea muy diversa y engloba múltiples apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.
Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Santa Cruz de Tenerife también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
En la escuela de mayores en Santa Cruz de Tenerife también hay disponibles para los alumnos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Santa Cruz de Tenerife se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, por medio de la cual cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.



Aqui te mostramos algunos


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACT.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Listado de categorias en Santa Cruz de Tenerife




  • 1 Escuela de adultos cerca de Santa Cruz de Tenerife

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens