En la escuela de mayores en Solanillos del Extremo asimismo hay disponibles para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
En la escuela de mayores en Solanillos del Extremo los cursos para aprender idiomas se dan según los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (oír, leer, redactar, hablar y también interactuar).
La escuela de adultos en Solanillos del Extremo es asimismo un sitio de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que procura un acercamiento y una mejor comprensión de algunos de los sucesos culturales que se desarrollan a su alrededor.
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Solanillos del Extremo , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de restricción o bien limitación. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
La escuela adultos en Solanillos del Extremo disponen de una sección donde se busca el perfeccionamiento y la expansión de los medios audiovisuales desarrollando actividades que conciban las artes visuales trasversalmente, creando así puentes entre la videocreación, el cine y otros usos de lo audiovisual.
La escuela adultos en Solanillos del Extremo garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre y en toda circunstancia en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los pupilos.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
En nuestro directorio Solanillos del Extremo tiene este centro educativo en la dirección Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain.