La escuela de adultos en Torrejoncillo del Rey ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.
En el departamento de música de la escuela adultos en Torrejoncillo del Rey se realiza una labor muy diversa y abarca varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.
En la escuela de mayores en Torrejoncillo del Rey asimismo hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Torrejoncillo del Rey , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin otro tipo de limitación o bien restricción. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula definitivamente a cada persona.
Cuando visite SchoolsOK se le guiará a través de cómo inscribirse para la escuela adultos en Torrejoncillo del Rey que sería muy beneficioso para usted y comprobaría que no es demasiado viejo para realizar su sueño.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de enseñanza (Torrejoncillo del Rey).