Escuela de adultos en Vigo Pontevedra > Galicia > España


Escuela de adultos en  Vigo ¿Piensa en que ya no puede conseguir una educación cualitativa, ya que ahora tiene una familia o bien eres demasiado viejo? Si es de esta forma yo puedo asegurar que la escuela de adultos en Vigo es algo que debe estimar.
La escuela adultos en Vigo disponen de una sección donde se busca el perfeccionamiento y la expansión de los medios audiovisuales desarrollando actividades que conciban las artes visuales transversalmente, creando de este modo puentes entre la videocreación, el cine y otros usos de lo audiovisual.
En la escuela de mayores en Vigo también hay disponibles para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Vigo también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
La escuela adultos en Vigo garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los pupilos.
El propósito de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Vigo es dotar a las personas de los conocimientos, las habilidades, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.



Clasificación por categorias en Vigo




Listados Escuela de adultos en Vigo


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 45% de usuarios eligen colegio por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain esta cerca de nuestra zona.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Vigo

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens