Jamás es tarde para conseguir un grado inusual en cualquier campo de estudio que elija y puede conseguir esto mediante la inscripción para la escuela adultos en Villanueva del Río Segura .
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Villanueva del Río Segura se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo podrán matricularse asimismo en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Villanueva del Río Segura asimismo ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
La escuela de adultos en Villanueva del Río Segura ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.
Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe claramente a cada persona.
La escuela de mayores en Villanueva del Río Segura se crea con el objetivo de dar una ocasión a aquellas personas que, tras la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la capacitación y la cultura general, facilitandoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco ideal de convivencia intergeneracional.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Más abajo puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este centro de enseñanza (Villanueva del Río Segura).