Escuela de adultos en Villardefrades Valladolid > Castilla y León > España


En el departamento de música de la escuela adultos en Villardefrades se realiza una tarea muy diversa y engloba varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.
Los pupilos de la escuela de mayores en Villardefrades comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...
El propósito de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Villardefrades es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, como la continuidad en otros procesos formativos. Escuela de adultos en  Villardefrades
¿Piensa en que ya no puede lograr una educación cualitativa, en tanto que ahora tiene una familia o eres demasiado viejo? Si es así yo puedo asegurar que la escuela de adultos en Villardefrades es una cosa que debe estimar.
Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Villardefrades , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin otro género de restricción o restricción. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.
La escuela adultos en Villardefrades promueve diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el propósito de cooperar con su estudiantado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.



Colegio por categorias en Villardefrades




Encontrados Escuela de adultos en Villardefrades


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este pais (España) tiene 1 centros educativos, uno es este centro educativo con dirección en Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Villardefrades

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens