Escuela de adultos en Villarluengo Teruel > Aragón > España


En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Villarluengo se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, profundizando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, hablar, interaccionar, escribir y leer.
En el departamento de música de la escuela adultos en Villarluengo se realiza una tarea muy diversa y engloba múltiples apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.
La escuela de mayores en Villarluengo asimismo da clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
Los estudios dados desde la escuela de mayores en Villarluengo están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en definitiva, realizar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal e intelectual.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Villarluengo se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo podrán inscribirse asimismo en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
La escuela de adultos en Villarluengo asimismo ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de determinados colectivos profesionales.



Listados


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
De este centro de educación hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

Categorias en Villarluengo (colegio)




  • 1 Escuela de adultos cerca de Villarluengo

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens