Escuela de adultos en Bercianos del Real Camino León > Castilla y León > España


El criterio que se aplica en la escuela adultos en Bercianos del Real Camino se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, a través de la cual cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.
En la escuela de mayores en Bercianos del Real Camino los cursos de idiomas se dan conforme los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir, hablar y también interaccionar).
El principal objetivo de la escuela de adultos en Bercianos del Real Camino es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Bercianos del Real Camino se introduce al estudiantado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, profundizando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, charlar, interaccionar, escribir y leer.
La escuela adultos en Bercianos del Real Camino disponen de una sección donde se busca el perfeccionamiento y la expansión de los medios audiovisuales desarrollando actividades que conciban las artes visuales transversalmente, creando de esta manera puentes entre la videocreación, el cine y otros usos de lo audiovisual.
Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Bercianos del Real Camino están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en definitiva, realizar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal y también intelectual.



Clasificación por categorias en Bercianos del Real Camino




Listados Escuela de adultos en Bercianos del Real Camino


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Si este centro de enseñanza se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Bercianos del Real Camino

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens