Escuela de adultos en Buitrago del Lozoya

www.schoolsok.es

En la escuela de mayores en Buitrago del Lozoya asimismo hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.

En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Buitrago del Lozoya se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, profundizando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, hablar, interaccionar, escribir y leer.

Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula definitivamente a cada persona.

Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Buitrago del Lozoya , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de restricción o bien limitación. Todos los cursos y los talleres son presenciales.

Escuela de adultos en  Buitrago del Lozoya

El criterio que se aplica en la escuela adultos en Buitrago del Lozoya se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, por medio de la cual cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.

En el departamento de música de la escuela adultos en Buitrago del Lozoya se efectúa una labor muy diversa y engloba varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.


Top

Colegio

"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
La dirección de este centro de educación es Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de educación.

1 colegio encontrados