Escuela de adultos en Fuentelcésped Burgos > Castilla y León > España


La escuela adultos en Fuentelcésped garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre y en toda circunstancia en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los pupilos.
Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Fuentelcésped , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de limitación o restricción. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
¿Está pensando en que ya no puede lograr una educación cualitativa, en tanto que ahora tiene una familia o bien eres demasiado viejo? Si es de esta forma yo puedo asegurar que la escuela de adultos en Fuentelcésped es algo que debe estimar. Escuela de adultos en  Fuentelcésped
En el departamento de música de la escuela adultos en Fuentelcésped se efectúa una labor muy diversa y abarca múltiples apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.
En la escuela de mayores en Fuentelcésped los cursos de idiomas se dan según los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, redactar, charlar e interaccionar).
Los pupilos de la escuela de mayores en Fuentelcésped comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, hablas...



Listados


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACT.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Colegio por categorias en Fuentelcésped




  • 1 Escuela de adultos cerca de Fuentelcésped

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens