Escuela de adultos en Goñi Navarra > Navarra > España


En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Goñi se introduce al alumnado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, ahondando día tras día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: oír, hablar, interactuar, redactar y leer.
Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Goñi también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
Los pupilos de la escuela de mayores en Goñi comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diferentes visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...
Cuando visite schoolsok se le guiará por medio de de qué manera inscribirse para la escuela adultos en Goñi que sería muy beneficioso para y comprobaría que no es demasiado viejo para realizar su sueño.
La meta de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Goñi es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, como la continuidad en otros procesos formativos.
La escuela adultos en Goñi disponen de una sección donde se busca el perfeccionamiento y la expansión de los medios audiovisuales desarrollando actividades que conciban las artes visuales transversalmente, creando de esta manera puentes entre la videocreación, el cine y otros usos de lo audiovisual.



Colegio por categorias en Goñi




Listados Escuela de adultos en Goñi


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este colegio (Goñi).

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Goñi

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens