Escuela de adultos en Guadalajara

www.schoolsok.es

En la escuela de mayores en Guadalajara asimismo hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.

Puedes obtener con la escuela de adultos en Guadalajara desde una formación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, De España y Alemán.

Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Guadalajara , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de limitación o bien restricción. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.

Escuela de adultos en  Guadalajara

La escuela adultos en Guadalajara fomenta diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el objetivo de cooperar con su alumnado en la busca de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.

La escuela adultos en Guadalajara disponen de una sección donde se busca el perfeccionamiento y la expansión de los medios audiovisuales desarrollando actividades que conciban las artes visuales transversalmente, creando de esta manera puentes entre la videocreación, el cine y otros usos de lo audiovisual.

La escuela de mayores en Guadalajara también imparte clases de alfabetización y cultura general a algunos de los colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.


Colegio en Guadalajara listados por categorias

Categorias

Top Escuela de adultos en Guadalajara

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACTAR.

1 colegio encontrados