Los cursos complementarios de la escuela adultos en Jerez de los Caballeros se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo van a poder inscribirse asimismo en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Jerez de los Caballeros se introduce al alumnado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, ahondando día tras día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, charlar, interaccionar, redactar y leer.
El propósito de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Jerez de los Caballeros es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas imprescindibles para facilitar su promoción personal, social y laboral, como la continuidad en otros procesos formativos.
Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Jerez de los Caballeros asimismo ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
Los estudios dados desde la escuela de mayores en Jerez de los Caballeros están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de efectuarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, efectuar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal e intelectual.
La meta de la escuela adultos en Jerez de los Caballeros en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
El 16% de los usuarios que visitan este centro educativo aceden a nuestra web para dejar su opinión.