Escuela de adultos en Mura Barcelona > Cataluña > España


Los cursos complementarios de la escuela adultos en Mura se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo podrán matricularse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
El curso de idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Mura se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y también por medio de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias precisas para poder comunicarse.
Puedes conseguir con la escuela de adultos en Mura desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, Español y Alemán.
El objetivo principal de la escuela de adultos en Mura es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas carencias no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula definitivamente a cada persona.
Los alumnos de la escuela de mayores en Mura comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan diferentes visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...



Listado de categorias en Mura




Encontrados Escuela de adultos en Mura


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este colegio (Mura).

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Mura

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens