Escuela de adultos en Oviedo Asturias > Asturias > España


El centro de escuela de adultos en Oviedo te ofrece la ocasión de formarte, a través de una extensa oferta educativa y un gran abanico de posibilidades, en distintas ramas de la educación de adultos.
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Oviedo van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida cotidiana, de esta forma como para comprender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores precisos para cada nivel.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Oviedo se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, a través de la cual cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.
Los pupilos de la escuela de mayores en Oviedo comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...
La escuela de adultos en Oviedo siempre ha atendido a las diversas demandas de la población adulta en el campo educativo y cultural, colaborando con todas aquellas Asociaciones, Entidades, Biblioteca Municipal, etc..., cuyos proyectos favorezcan el desarrollo cultural de sus alumnos.
La escuela de mayores en Oviedo pretende ser un espacio abierto y dinámico que se adapte a las necesidades variables de los usuarios priorizando sobre la oferta educativa que se considera más esencial para su formación.



Colegio listados por categorías




Encontrados Escuela de adultos en Oviedo


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este centro de enseñanza se encuentra en Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain, en la ciudad de Oviedo.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Oviedo

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens