Escuela de adultos en Puerto Lumbreras

www.schoolsok.es

La escuela de adultos en Puerto Lumbreras ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.

Escuela de adultos en  Puerto Lumbreras

La escuela de adultos en Puerto Lumbreras también ofrece una oferta formativa en cooperación con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de determinados colectivos profesionales.

Los cursos complementarios de la escuela adultos en Puerto Lumbreras se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo podrán matricularse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.

El curso de idiomas inicial que se da en la escuela adultos en Puerto Lumbreras se desarrolla desde un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y también mediante actividades dirigidas a la adquisición de las competencias precisas para poder comunicarse.

En la escuela de mayores en Puerto Lumbreras asimismo hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.

La escuela de mayores en Puerto Lumbreras también imparte clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.


Colegio por categorias en Puerto Lumbreras

Categorias

Listados Escuela de adultos en Puerto Lumbreras

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 88% de los usuarios que visitan la información de este centro de enseñanza viven o trabajan en un radio de 80KM.

1 colegio encontrados