Escuela de adultos en Rubí

www.schoolsok.es

El objetivo de la escuela adultos en Rubí en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.

La escuela adultos en Rubí garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre y en toda circunstancia en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los pupilos.

El objetivo principal de la escuela de adultos en Rubí es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin formación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas carencias no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.

Escuela de adultos en  Rubí

La escuela de mayores en Rubí responde a una creciente demanda social generada por el aumento de la esperanza de vida así como por la tendencia, poco a poco más extendida en este amplio colectivo, de emplear el tiempo libre en su capacitación.

Puedes conseguir con la escuela de adultos en Rubí desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, De España y Alemán.

Las responsabilidades familiares no pueden interferir en su camino si usted está decidido a lograr ese grado, aún después de casarse, como escuela de mayores en Rubí esta ahora a su predisposición.


Categorias en Rubí (colegio)

Categorias

Top Escuela de adultos en Rubí

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 16% de usuarios eligen centro de enseñanza por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain esta cerca de nuestra zona.

1 colegio encontrados