Escuela de adultos en Santa Úrsula

www.schoolsok.es

La escuela adultos en Santa Úrsula garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre y en todo momento en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los alumnos.

El curso para aprender idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Santa Úrsula se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo mediante actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.

Escuela de adultos en  Santa Úrsula

La escuela de adultos en Santa Úrsula también ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de determinados colectivos profesionales.

La escuela de adultos en Santa Úrsula es también un lugar de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que intenta un acercamiento y una mejor comprensión de algunos de los acontecimientos culturales que se desarrollan a su alrededor.

La escuela de mayores en Santa Úrsula se crea con el propósito de dar una ocasión a aquellas personas que, después de la finalización de su etapa laboral o bien por otras circunstancias, deseen acceder a la formación y la cultura general, facilitandoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco idóneo de convivencia intergeneracional.

La meta de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Santa Úrsula es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.


Top

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de educación te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

1 colegio encontrados

Colegio por categorias en Santa Úrsula

Categorias