Escuela de adultos en Sóller

www.schoolsok.es

Los cursos iniciales de la escuela adultos en Sóller se dirigen a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se proponen en la vida rutinaria, de esta forma para entender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos previos necesarios para cada nivel.

El objetivo de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Sóller es dotar a las personas de los conocimientos, las habilidades, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, como la continuidad en otros procesos formativos.

Escuela de adultos en  Sóller

La escuela de adultos en Sóller ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.

La escuela de mayores en Sóller responde a una creciente demanda social generada por el aumento de la esperanza de vida así como por la tendencia, cada vez más generalizada en este amplio colectivo, de emplear el tiempo libre en su capacitación.

Los profesores de la escuela adultos en Sóller enseñan materias académicas o laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, evaluar el progreso de los estudiantes y redactar informes al respecto, como preparar exámenes y corregirlos.

Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Sóller , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro tipo de limitación o bien limitación. Todos los cursos y los talleres son presenciales.


Aqui te mostramos algunos Escuela de adultos en Sóller

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según los ciudadanos de Sóller, este centro educativo tiene buenas referencias.

1 colegio encontrados