Los cursos complementarios de la escuela adultos en Torres del Río se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo van a poder inscribirse asimismo en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
En la escuela de mayores en Torres del Río asimismo hay disponibles para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
La escuela de adultos en Torres del Río ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.
En la escuela de mayores en Torres del Río los cursos para aprender idiomas se imparten según los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, redactar, charlar y también interaccionar).
La escuela de adultos en Torres del Río también ofrece una oferta formativa en cooperación con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de determinados colectivos profesionales.
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Torres del Río van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, de esta manera para entender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos previos precisos para cada nivel.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Este centro de educación se encuentra en Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain, en la ciudad de Torres del Río.