Escuela de adultos en Valdés

www.schoolsok.es

El objetivo principal de la escuela de adultos en Valdés es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas carencias no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.

Los cursos iniciales de la escuela adultos en Valdés van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, de este modo como para comprender la realidad de su ambiente, y que tengan los conocimientos previos necesarios para cada nivel.

La escuela de adultos en Valdés ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.

Escuela de adultos en  Valdés

La escuela adultos en Valdés fomenta diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el propósito de colaborar con su alumnado en la busca de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.

En la escuela de mayores en Valdés los cursos de idiomas se dan según los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (percibir, leer, escribir, hablar y también interaccionar).

Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Valdés están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de efectuarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, realizar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal e intelectual.


Categorias de colegio en Valdés

Categorias

Encontrados Escuela de adultos en Valdés

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este colegio es recomendado por nuestros usuarios.

1 colegio encontrados