Escuela de adultos en Alcalá de Henares

www.schoolsok.es
Escuela de adultos en  Alcalá de Henares

La escuela adultos en Alcalá de Henares fomenta diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el objetivo de cooperar con su alumnado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.

En la escuela de mayores en Alcalá de Henares los cursos de idiomas se dan conforme los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (percibir, leer, escribir, charlar e interactuar).

La escuela de adultos en Alcalá de Henares es asimismo un sitio de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que intenta un acercamiento y una mejor comprensión de ciertos sucesos culturales que se desarrollan a su alrededor.

El curso de idiomas inicial que se da en la escuela adultos en Alcalá de Henares se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo mediante actividades dirigidas a la adquisición de las competencias precisas para poder comunicarse.

Los pupilos de la escuela de mayores en Alcalá de Henares comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...

La escuela de adultos en Alcalá de Henares asimismo ofrece una oferta formativa en cooperación con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de determinados colectivos profesionales.


Encontrados

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según los ciudadanos de Alcalá de Henares, este colegio tiene buenas referencias.

1 colegio encontrados