Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Arandilla del Arroyo están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de efectuarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, efectuar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal e intelectual.
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Arandilla del Arroyo , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro tipo de restricción o bien limitación. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.
En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Arandilla del Arroyo se introduce al alumnado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, ahondando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: oír, hablar, interaccionar, redactar y leer.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Arandilla del Arroyo se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, a través de la cual cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.
La escuela adultos en Arandilla del Arroyo disponen de una sección donde se busca el perfeccionamiento y la expansión de los medios audiovisuales desarrollando actividades que conciban las artes visuales transversalmente, creando de este modo puentes entre la videocreación, el cine y otros usos de lo audiovisual.
La escuela de mayores en Arandilla del Arroyo asimismo imparte clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.