Escuela de adultos en Candilichera Soria > Castilla y León > España


La escuela de adultos en Candilichera ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.
La escuela de mayores en Candilichera responde a una creciente demanda social generada por el incremento de la esperanza de vida como por la tendencia, cada vez más extendida en este amplio colectivo, de emplear el tiempo libre en su capacitación.
Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Candilichera también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa. Escuela de adultos en  Candilichera
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Candilichera se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, por medio de la cual cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.
El curso para aprender idiomas inicial que se da en la escuela adultos en Candilichera se desarrolla desde un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo por medio de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.
La meta de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Candilichera es dotar a las personas de los conocimientos, las habilidades, habilidades y técnicas imprescindibles para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.



Categorias en Candilichera (colegio)




Top Escuela de adultos en Candilichera


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este colegio no te dejará indiferente.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Candilichera

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens