El objetivo principal de la escuela de adultos en Cascante del Río es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
La meta de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Cascante del Río es dotar a las personas de los conocimientos, las habilidades, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.
Los alumnos de la escuela de mayores en Cascante del Río comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, hablas...

La meta de la escuela adultos en Cascante del Río en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
¿Está pensando en que ya no puede conseguir una educación cualitativa, ya que ahora tiene una familia o bien eres demasiado viejo? Si es de esta forma yo puedo asegurar que la escuela de adultos en Cascante del Río es algo que debe estimar.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Cascante del Río se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo podrán inscribirse asimismo en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
En la sección de valoraciones puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este centro educativo (Cascante del Río).