Escuela de adultos en Cornellà de Llobregat

www.schoolsok.es

El objetivo principal de la escuela de adultos en Cornellà de Llobregat es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin formación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas carencias no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.

Los estudios dados desde la escuela de mayores en Cornellà de Llobregat están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de efectuarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en definitiva, efectuar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal y también intelectual.

Escuela de adultos en  Cornellà de Llobregat

La escuela de mayores en Cornellà de Llobregat también da clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.

El criterio que se aplica en la escuela adultos en Cornellà de Llobregat se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, por medio de la cual cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.

Puedes conseguir con la escuela de adultos en Cornellà de Llobregat desde una formación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los niveles diferentes de idiomas, cursos de Inglés, Francés, De España y Alemán.

La meta de la escuela adultos en Cornellà de Llobregat en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.


Categorias de colegio en Cornellà de Llobregat

Categorias

Listados Escuela de adultos en Cornellà de Llobregat

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de educación (Cornellà de Llobregat).

1 colegio encontrados