Escuela de adultos en Sabadell

www.schoolsok.es
Escuela de adultos en  Sabadell

La escuela de adultos en Sabadell es asimismo un sitio de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que procura un acercamiento y una mejor entendimiento de ciertos sucesos culturales que se desarrollan a su alrededor.

La escuela adultos en Sabadell fomenta diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el propósito de cooperar con su estudiantado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.

La escuela de mayores en Sabadell también da clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.

Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Sabadell , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin otro género de limitación o bien limitación. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.

Los estudios dados desde la escuela de mayores en Sabadell están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, efectuar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal y también intelectual.

El curso de idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Sabadell se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y también por medio de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.


Colegio clasificados por categorias (Sabadell)

Categorias

Listados Escuela de adultos en Sabadell

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

1 colegio encontrados