Escuela de adultos en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Los profesores de la escuela adultos en Badalona enseñan materias académicas o bien laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, valorar el progreso de los estudiantes y escribir informes a este respecto, así como preparar exámenes y corregirlos.
Los pupilos de la escuela de mayores en Badalona comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...
La escuela de adultos en Badalona ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.
La escuela de adultos en Badalona asimismo ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de determinados colectivos profesionales.
En el departamento de música de la escuela adultos en Badalona se efectúa una tarea muy diversa y engloba múltiples apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.
La meta de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Badalona es dotar a las personas de los conocimientos, las habilidades, habilidades y técnicas imprescindibles para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.



Listado de categorias en Badalona




Top Escuela de adultos en Badalona


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este pais (España) tiene 1 centros educativos, uno es este centro educativo con dirección en Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens
1