Escuela de adultos en Fuenlabrada Madrid > Comunidad de Madrid > España


Escuela de adultos en  Fuenlabrada Los cursos complementarios de la escuela adultos en Fuenlabrada se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo van a poder matricularse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
El centro de escuela de adultos en Fuenlabrada te ofrece la oportunidad de formarte, mediante una amplia oferta educativa y un gran abanico de opciones, en distintas ramas de la educación de adultos.
Jamás es tarde para obtener un grado inusual en cualquier campo de estudio que escoja y puede conseguir esto a través de la inscripción para la escuela adultos en Fuenlabrada .
La escuela de mayores en Fuenlabrada se crea con la meta de dar una ocasión a aquellas personas que, después de la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la formación y la cultura general, facilitandoles un espacio de discute cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco ideal de convivencia intergeneracional.
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula claramente a cada persona.
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Fuenlabrada , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin otro género de limitación o limitación. Todos los cursos y los talleres son presenciales.



Categorias de colegio en Fuenlabrada




Top Escuela de adultos en Fuenlabrada


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
En este centro de enseñanza (Fuenlabrada) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Fuenlabrada

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens