Escuela de adultos en Husillos Palencia > Castilla y León > España


La escuela de adultos en Husillos también ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de determinados colectivos profesionales.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Husillos se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo van a poder matricularse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Husillos van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, de este modo para comprender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores precisos para cada nivel.
Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula claramente a cada persona.
En la escuela de mayores en Husillos también hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
¿Piensa en que ya no puede conseguir una educación cualitativa, puesto que ahora tiene una familia o bien eres demasiado viejo? Si es de esta manera puedo asegurar que la escuela de adultos en Husillos es algo que debe considerar.



Top


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Husillos tiene 200 habitantes. El número de centros educativos en esta ciudad es de 1.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Categorias en Husillos (colegio)




  • 1 Escuela de adultos cerca de Husillos

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens