Escuela de adultos en Las Matas

www.schoolsok.es

En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Las Matas se introduce al alumnado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, ahondando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, charlar, interactuar, escribir y leer.

La escuela de mayores en Las Matas pretende ser un espacio abierto y dinámico que se adapte a las necesidades variables de los usuarios priorizando sobre la oferta educativa que se considera más esencial para su capacitación.

El criterio que se aplica en la escuela adultos en Las Matas se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, por medio de la cual cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.

Escuela de adultos en  Las Matas

La escuela de adultos en Las Matas asimismo ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de ciertos colectivos profesionales.

Los alumnos de la escuela de mayores en Las Matas comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diferentes visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...

El curso para aprender idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Las Matas se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y también a través de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.


Top

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este colegio (Las Matas) son ciudadanos de Las Matas.

1 colegio encontrados