Escuela de adultos en Leganés Madrid > Comunidad de Madrid > España


El objetivo principal de la escuela de adultos en Leganés es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
¿Piensa en que ya no puede lograr una educación cualitativa, en tanto que ahora tiene una familia o eres demasiado viejo? Si es de esta forma yo puedo asegurar que la escuela de adultos en Leganés es algo que debe considerar.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Leganés se ofrecen como una actividad complementaria, los pupilos de cualquier Ciclo podrán matricularse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
En la escuela de mayores en Leganés los cursos para aprender idiomas se imparten según los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otro lado, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, redactar, hablar e interaccionar).
En la escuela de mayores en Leganés asimismo hay disponibles para los alumnos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
El curso para aprender idiomas inicial que se da en la escuela adultos en Leganés se desarrolla desde un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo mediante actividades dirigidas a la adquisición de las competencias precisas para poder comunicarse.



Top


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Si conoces este colegio no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

Colegio por categorias en Leganés




  • 1 Escuela de adultos cerca de Leganés

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens