Escuela de adultos en Logroño

www.schoolsok.es

Los cursos complementarios de la escuela adultos en Logroño se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo podrán inscribirse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.

La escuela de mayores en Logroño responde a una creciente demanda social generada por el aumento de la esperanza de vida así como por la tendencia, poco a poco más extendida en este amplio colectivo, de emplear el tiempo libre en su capacitación.

Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Logroño también ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.

El centro de escuela de adultos en Logroño te ofrece la oportunidad de formarte, a través de una extensa oferta educativa y un gran abanico de opciones, en diversas ramas de la educación de adultos.

Escuela de adultos en  Logroño

En el departamento de música de la escuela adultos en Logroño se realiza una labor muy diversa y engloba varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.

En la escuela de mayores en Logroño los cursos para aprender idiomas se dan conforme los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, redactar, charlar e interaccionar).


Encontrados

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
En la sección de valoraciones puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este centro educativo (Logroño).

1 colegio encontrados