Escuela de adultos en Olmeda del Rey Cuenca > Castilla-La Mancha > España


El principal objetivo de la escuela de adultos en Olmeda del Rey es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
¿Piensa en que ya no puede lograr una educación cualitativa, ya que ahora tiene una familia o bien eres demasiado viejo? Si es de este modo puedo asegurar que la escuela de adultos en Olmeda del Rey es algo que debe considerar.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Olmeda del Rey se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, a través de la que cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida. Escuela de adultos en  Olmeda del Rey
En la escuela de mayores en Olmeda del Rey también hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
La escuela de mayores en Olmeda del Rey también imparte clases de alfabetización y cultura general a algunos de los colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
En el departamento de música de la escuela adultos en Olmeda del Rey se efectúa una labor muy diversa y engloba múltiples apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.



Top


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según los ciudadanos de Olmeda del Rey, este colegio tiene buenas referencias.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

Colegio listados por categorías




  • 1 Escuela de adultos cerca de Olmeda del Rey

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens