Escuela de adultos en Paracuellos de Jarama

www.schoolsok.es

Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Paracuellos de Jarama asimismo ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.

En la escuela de mayores en Paracuellos de Jarama los cursos para aprender idiomas se dan conforme los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y vocabulario) y por otro lado, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (oír, leer, redactar, hablar y también interaccionar).

En el departamento de música de la escuela adultos en Paracuellos de Jarama se efectúa una labor muy diversa y abarca múltiples apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.

Los estudios dados desde la escuela de mayores en Paracuellos de Jarama están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en definitiva, realizar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal e intelectual.

Escuela de adultos en  Paracuellos de Jarama

El criterio que se aplica en la escuela adultos en Paracuellos de Jarama se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, mediante la cual cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.

Puedes obtener con la escuela de adultos en Paracuellos de Jarama desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los niveles diferentes de idiomas, cursos de Inglés, Francés, Español y Alemán.


Categorias en Paracuellos de Jarama (colegio)

Categorias

Top Escuela de adultos en Paracuellos de Jarama

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Si este colegio se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

1 colegio encontrados