En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Villar del Rey se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, ahondando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: oír, charlar, interactuar, redactar y leer.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Villar del Rey se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo van a poder inscribirse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
El curso para aprender idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Villar del Rey se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo por medio de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.
Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Villar del Rey están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de realizarse, sostenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, realizar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal y también intelectual.
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula definitivamente a cada persona.
El principal objetivo de la escuela de adultos en Villar del Rey es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este colegio.