Escuela de adultos en Yelo

www.schoolsok.es

Los cursos iniciales de la escuela adultos en Yelo van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, de esta manera para comprender la realidad de su ambiente, y que tengan los conocimientos anteriores necesarios para cada nivel.

Los profesores de la escuela adultos en Yelo enseñan materias académicas o laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, evaluar el progreso de los estudiantes y redactar informes al respecto, así como preparar exámenes y corregirlos.

En la escuela de mayores en Yelo asimismo hay disponibles para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.

La escuela de adultos en Yelo también ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de ciertos colectivos profesionales.

Escuela de adultos en  Yelo

En la escuela de mayores en Yelo los cursos para aprender idiomas se dan según los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otro lado, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (oír, leer, escribir, charlar y también interactuar).

En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Yelo se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, profundizando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: oír, charlar, interaccionar, redactar y leer.


Top Escuela de adultos en Yelo

Colegio

"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de enseñanza (Yelo) viven dentro de un radio de 8KM.

1 colegio encontrados