Escuela de adultos en Móstoles Madrid > Comunidad de Madrid > España


Escuela de adultos en  Móstoles El objetivo principal de la escuela de adultos en Móstoles es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
Puedes obtener con la escuela de adultos en Móstoles desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, De España y Alemán.
Los alumnos de la escuela de mayores en Móstoles comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...
La escuela de mayores en Móstoles pretende ser un espacio abierto y activo que se adapte a las necesidades cambiantes de los usuarios priorizando sobre la oferta educativa que se considera más esencial para su capacitación.
El objetivo de la escuela adultos en Móstoles en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
La escuela adultos en Móstoles garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los alumnos.



Colegio por categorias en Móstoles




Aqui te mostramos algunos Escuela de adultos en Móstoles


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de enseñanza (Móstoles).

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Móstoles

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens