Escuela de adultos en Móstoles Madrid > Comunidad de Madrid > España


La escuela adultos en Móstoles garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los alumnos.
Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Móstoles están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de realizarse, sostenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en definitiva, realizar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal y también intelectual.
Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Móstoles , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro tipo de limitación o bien limitación. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
La escuela de mayores en Móstoles también da clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
Puedes conseguir con la escuela de adultos en Móstoles desde una formación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, Español y Alemán.
El objetivo de la escuela adultos en Móstoles en educación secundaria es adquirir y actualizar la capacitación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.



Clasificación por categorias en Móstoles




Aqui te mostramos algunos Escuela de adultos en Móstoles


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 13% de usuarios que dejan una opinión de este colegio, viven en un radio de 2KM.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Móstoles

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens