Escuela de adultos en Móstoles

www.schoolsok.es

La escuela de adultos en Móstoles también ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de determinados colectivos profesionales.

Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe claramente a cada persona.

Los cursos complementarios de la escuela adultos en Móstoles se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo podrán matricularse asimismo en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.

Escuela de adultos en  Móstoles

Los pupilos de la escuela de mayores en Móstoles comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diferentes visitas culturales, excursiones y viajes, hablas...

El curso de idiomas inicial que se da en la escuela adultos en Móstoles se desarrolla desde un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y también por medio de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.

¿Está pensando en que ya no puede conseguir una educación cualitativa, ya que ahora tiene una familia o eres demasiado viejo? Si es de esta manera puedo asegurar que la escuela de adultos en Móstoles es una cosa que debe considerar.


Listado de categorias en Móstoles

Categorias

Top Escuela de adultos en Móstoles

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de enseñanza (Móstoles).

1 colegio encontrados