La escuela adultos en Muriel de la Fuente fomenta diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el propósito de cooperar con su alumnado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.
Nunca es demasiado tarde para obtener un grado inusual en cualquier campo de estudio que elija y puede conseguir esto a través de la inscripción para la escuela adultos en Muriel de la Fuente .
La escuela de mayores en Muriel de la Fuente asimismo da clases de alfabetización y cultura general a algunos de los colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Muriel de la Fuente se introduce al estudiantado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, ahondando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: oír, charlar, interactuar, escribir y leer.

La escuela de mayores en Muriel de la Fuente responde a una creciente demanda social generada por el incremento de la esperanza de vida así como por la tendencia, poco a poco más extendida en este amplio colectivo, de emplear el tiempo libre en su capacitación.
La escuela de adultos en Muriel de la Fuente siempre y en todo momento ha atendido a las distintas demandas de la población adulta en el campo educativo y cultural, cooperando con todas aquellas Asociaciones, Entidades, Biblioteca Municipal, etc..., cuyos proyectos favorezcan el desarrollo cultural de sus pupilos.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros educativos te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.