Escuela de adultos en Navascués Navarra > Navarra > España


La escuela de adultos en Navascués siempre y en toda circunstancia ha atendido a las distintas demandas de la población adulta en el campo educativo y cultural, cooperando con todas aquellas Asociaciones, Entidades, Biblioteca Municipal, etc, cuyos proyectos favorezcan el desarrollo cultural de sus pupilos.
El propósito de la escuela adultos en Navascués en educación secundaria es adquirir y actualizar la capacitación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
¿Piensa en que ya no puede conseguir una educación cualitativa, ya que ahora tiene una familia o bien eres demasiado viejo? Si es de este modo puedo asegurar que la escuela de adultos en Navascués es una cosa que debe estimar. Escuela de adultos en  Navascués
Las responsabilidades familiares no pueden interferir en su camino si está resuelto a conseguir ese grado, aún tras casarse, como escuela de mayores en Navascués esta ahora a su disposición.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Navascués se ofrecen como una actividad complementaria, los pupilos de cualquier Ciclo podrán inscribirse asimismo en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
La escuela de mayores en Navascués se crea con el propósito de dar una ocasión a aquellas personas que, después de la finalización de su etapa laboral o bien por otras circunstancias, deseen acceder a la formación y la cultura general, facilitandoles un espacio de discute cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco idóneo de convivencia intergeneracional.



Listados


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros educativos que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

Colegio clasificados por categorias (Navascués)




  • 1 Escuela de adultos cerca de Navascués

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens