En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Santa Cristina de Valmadrigal se introduce al estudiantado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, profundizando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, hablar, interaccionar, redactar y leer.
La escuela de mayores en Santa Cristina de Valmadrigal se crea con el propósito de dar una oportunidad a aquellas personas que, tras la finalización de su etapa laboral o bien por otras circunstancias, deseen acceder a la capacitación y la cultura general, facilitandoles un espacio de discute cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco ideal de convivencia intergeneracional.
En la escuela de mayores en Santa Cristina de Valmadrigal los cursos para aprender idiomas se dan según los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otro lado, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (percibir, leer, redactar, hablar e interaccionar).
La escuela de adultos en Santa Cristina de Valmadrigal siempre ha atendido a las diversas demandas de la población adulta en el campo educativo y cultural, cooperando con todas aquellas Asociaciones, Entidades, Biblioteca Municipal, etc..., cuyos proyectos favorezcan el desarrollo cultural de sus pupilos.
La escuela adultos en Santa Cristina de Valmadrigal garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los pupilos.
El propósito de la escuela adultos en Santa Cristina de Valmadrigal en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACTAR.