Los alumnos de la escuela de mayores en Santa María de Huerta comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...
La escuela adultos en Santa María de Huerta disponen de una sección donde se busca el perfeccionamiento y la expansión de los medios audiovisuales desarrollando actividades que conciban las artes visuales transversalmente, creando de esta forma puentes entre la videocreación, el cine y otros usos de lo audiovisual.

La escuela de adultos en Santa María de Huerta es asimismo un sitio de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que procura un acercamiento y una mejor comprensión de ciertos sucesos culturales que se desarrollan a su alrededor.
La escuela de adultos en Santa María de Huerta asimismo ofrece una oferta formativa en cooperación con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de determinados colectivos profesionales.
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe claramente a cada persona.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Santa María de Huerta se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, a través de la que cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros educativos te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.