La escuela de mayores en Torres de Albánchez asimismo da clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
El principal objetivo de la escuela de adultos en Torres de Albánchez es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
Los profesores de la escuela adultos en Torres de Albánchez enseñan materias académicas o bien laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, evaluar el progreso de los estudiantes y escribir informes al respecto, así como preparar exámenes y corregirlos.

En el departamento de música de la escuela adultos en Torres de Albánchez se realiza una labor muy diversa y abarca múltiples apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.
Los alumnos de la escuela de mayores en Torres de Albánchez comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...
Puedes obtener con la escuela de adultos en Torres de Albánchez desde una formación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, De España y Alemán.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros educativos te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.