Escuela de adultos en Valdehúncar Cáceres > Extremadura > España


Escuela de adultos en  Valdehúncar La escuela de mayores en Valdehúncar asimismo da clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Valdehúncar se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, profundizando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, charlar, interaccionar, escribir y leer.
El curso de idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Valdehúncar se desarrolla desde un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo a través de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.
La escuela adultos en Valdehúncar promueve diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el objetivo de cooperar con su alumnado en la busca de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Valdehúncar , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de restricción o restricción. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
Los pupilos de la escuela de mayores en Valdehúncar comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...



Listados


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este colegio (Valdehúncar).

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

Categorias en Valdehúncar (colegio)




  • 1 Escuela de adultos cerca de Valdehúncar

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens