Escuela de adultos en A Coruña La Coruña > Galicia > España


El centro de escuela de adultos en A Coruña te ofrece la ocasión de formarte, mediante una amplia oferta educativa y un gran abanico de opciones, en distintas ramas de la educación de adultos.
La escuela de mayores en A Coruña es buena forma de comenzar su carrera. Usted puede aun conseguir un curso para hacer desde su casa, si desea más información sobre la materia puede preguntar en schoolsok.
Los cursos iniciales de la escuela adultos en A Coruña van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se proponen en la vida rutinaria, de esta forma para entender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos previos precisos para cada nivel.
Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en A Coruña , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de restricción o restricción. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
La escuela adultos en A Coruña promueve diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el objetivo de cooperar con su alumnado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.
La escuela de mayores en A Coruña también da clases de alfabetización y cultura general a algunos de los colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.



Categorias en A Coruña (colegio)




Aqui te mostramos algunos Escuela de adultos en A Coruña


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Dentro del radio de 2KM, este colegio es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de A Coruña

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens