La escuela adultos en Becerril de la Sierra fomenta diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el objetivo de cooperar con su estudiantado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.
El curso de idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Becerril de la Sierra se desarrolla desde un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo por medio de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias precisas para poder comunicarse.
El principal objetivo de la escuela de adultos en Becerril de la Sierra es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin formación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
En la escuela de mayores en Becerril de la Sierra también hay disponibles para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe definitivamente a cada persona.
En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Becerril de la Sierra se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, profundizando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, charlar, interaccionar, redactar y leer.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
En el siguiente bloque puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este centro educativo (Becerril de la Sierra).