Escuela de adultos en Crespià

www.schoolsok.es

La escuela adultos en Crespià promueve diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con la meta de colaborar con su estudiantado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.

La escuela de adultos en Crespià asimismo ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de ciertos colectivos profesionales.

Escuela de adultos en  Crespià

La escuela de adultos en Crespià es también un sitio de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que procura un acercamiento y una mejor comprensión de algunos de los acontecimientos culturales que se desarrollan a su alrededor.

Los estudios dados desde la escuela de mayores en Crespià están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en suma, realizar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal e intelectual.

El curso para aprender idiomas inicial que se da en la escuela adultos en Crespià se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo mediante actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.

En la escuela de mayores en Crespià los cursos de idiomas se dan según los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (percibir, leer, escribir, hablar y también interactuar).


Listados Escuela de adultos en Crespià

Colegio

"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de educación (Crespià).

1 colegio encontrados